Se acabaron los audios de Alejandro ‘Alito’ Moreno en los Martes del Jaguar. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, afirmó que por cuestiones legales, ya no tocarán el tema.
A pesar de las 80 horas de audios y los más de 43 mil Whatsapp que tiene de ‘Alito’ Moreno, la gobernadora aseguró que tras una “larga reunión” con su abogado, decidieron dar fin a la difusión de las polémicas grabaciones.
Derivado del amparo promovido por Alejandro Moreno para evitar que Sansores y su equipo difundan más audios, la mandataria tiene programada una audiencia a celebrarse el 19 de septiembre.
“Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran incluir en el criterio del Juez”: Layda Sansores.
En su cuenta de Twitter, Layda Sansores aseguró que su única finalidad es “informar a los ciudadanos”, sin embargo, con esta decisión pretenden que el dirigente del PRI “haga uso facciones de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo”.
PUEDES LEER: Contraataca la 4T: promueven el desafuero de Alito Moreno
Fue a principios de agosto cuando el Juzgado Federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó la suspensión definitiva para que la gobernadora no presente más audios en contra de Moreno, medida que estará en vigor hasta que se decida el juicio.
Confiada en que el juicio de amparo será a su favor, Sansores y su equipo legal optaron por “no poner en riesgo” una resolución favorable que les permita “actuar con libertad”, destacó la gobernadora.
Hasta la audiencia y la resolución del amparo, el juez determinó que Layda Sansores también deberá bajar de sus redes sociales cualquier material que ‘Alito’ Moreno considere como dañino.
Hasta entonces, “El Jaguar rugirá contra la corrupción”, afirmó Sansores. EJ
SIGUE LEYENDO
Escala guerra entre Alito Moreno y Layda Sansores; prevalece impunidad
A los periodistas “hay que matarlos de hambre”: Alito Moreno