Layda Sansores critica ‘rabieta’ de Ebrard por la interna de Morena
En su programa “Martes Jaguar”, la mandataria morenista señaló que se trata de un capricho y que su reclamo no tiene fundamento
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, criticó la impugnación del excanciller Marcelo Ebrard al proceso interno de Morena, en el que la alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue definida como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
En su programa “Martes Jaguar”, la mandataria morenista señaló que se trata de un capricho y que su reclamo no tiene fundamento.
“Es una forma de llorar, de patear, de rabieta, que nos da mucha pena”, dijo el gobernador Sansores.
Sansores también aseguró que Ebrard sabía de antemano que los resultados de las encuestas no lo favorecían; y afirmó que el excanciller tuvo una falta de acercamiento con el movimiento.
"Él nunca se comprometió, nunca se mimetizó, nunca se entregó, nunca luchó por el movimiento, Claudia sí viene de tallar piedra”, indicó.
Agregó que Marcelo Ebrard es un hombre inteligente “y todos lo reconocen, pero no se confundan, esto no es una cuestión de egos”.
En este sentido, la gobernadora de Campeche dijo que muchas de las personas que estaban en la estructura de Ebrard son de la oposición; a quienes solo les interesaba debilitar al movimiento.
“Los detractores locales fueron quienes armaron las campañas de Marcelo, entonces obviamente están interesados en hacer tambalear nuestro movimiento, pero no les será suficiente”, indicó.
Cabe señalar que el desacato de Ebrard a la designación de Sheinbaum podría complicar la carrera por la nominación oficial de su candidatura. DJ
ES DE INTERÉS 👇