La diputada federal Laura Fernández Piña renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para unirse a la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de cara a la elección a la gubernatura de Quintana Roo.
Fernández Piña apuesta porque se concrete una alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), PRD y Fuerza por México para el cargo denla renovación del Ejecutivo estatal.
“Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, enfatizó.
“No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, expresó.
La legisladora recordó que en las elecciones de junio pasado ganó su propia elección y ayudó a que el Verde refrendara, por tercera ocasión, el municipio de Puerto Morelos.
“A los dirigentes del partido Verde les agradadezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”, dijo.
“A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes. En la trinchera en la que me encuentre seguiré poniendo todo mi empeño y compromiso para lograr resultados que beneficien a nuestra gente y a nuestro estado”, comentó. MAAZ