Enrique Alonso Plascencia, presidente municipal de Tlaquiltenango, negó que Laura Elena Sánchez Guzmán tengan una relación marital, aunque reconoció que fueron juntos durante los últimos años de la primaria.
“Ni vivimos juntos, ni es mi esposa”, dijo esta mañana en entrevista con Radio Fórmula; y añadió que entre ellos no hay “ningún vínculo conyugal, toda es una verdadera aberración lo que acaban de hacer estos del gobierno del estado”.
“La conozco porque estuvo estudiando conmigo en la misma primaria Miguel Salinas del centro de Tlaquiltenango, en quinto de primaria y sexto de primaria”, aclaró. Afirmó que no exhibirá a su familia y recalcó que tiene 20 años con su pareja sentimental y madre de mis hijos.
LEER TAMBIÉN | Revelan ficha de esposa de Edil Morelos va contra Alcalde de Tlaquiltenango También negó tener antecedentes penales por lo que aseguró que de confirmarse la información sobre su presunta detención en 2009 por tráfico de personas no hubiera sido presidente municipal ya que no le hubieran acreditado la candidatura. Acorde al alcalde, la situación es delicada porque “hoy podemos darnos cuenta que nuestro gobierno opresor, amedrenta y sigue denostando mi persona, no por oponerme al programa del mando único sino por ponerme a la directriz con la que se conducen los elementos del mando único, porque esos elementos, porque eso es clave contundente”.