La conductora peruana, Laura Bozzo, reapareció en redes sociales y explicó que problemas de salud y un mal entendido, fueron las causas por las que no pudo cumplir el pago de sus adeudos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Bozzo lamentó no haber cumplido con el adeudo fiscal y dijo que había entendido que “tenía tres años para hacerlo”, pero que estando encerrada no podría pagar.
“Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, afirmó.
Recordemos que el pasado agosto, un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
La presentadora está acusada de cometer el delito fiscal por más de 12 millones de pesos, lo que provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva, además de no lograr acreditar ante la autoridad fiscal cuál es su domicilio.
También es señalada por vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago del adeudo por 13 millones 769 mil pesos.
ES DE INTERÉS |