A revisión la publicidad

7 de Noviembre de 2024

A revisión la publicidad

CIUDAD DE MÉXICO, 18JUNIO2019.- David Colmenares Páramo, titular de la Auditorio Superior de la Federación, y Margarita Ríos Farjat, titular del Sistema de Administración Tributaria, firmaron un convenio de colaboración para la actualización de la

CIUDAD DE MÉXICO, 18JUNIO2019.- David Colmenares Páramo, titular de la Auditorio Superior de la Federación, y Margarita Ríos Farjat, titular del Sistema de Administración Tributaria, firmaron un convenio de colaboración para la actualización de la Firma Electrónica Avanzada (e.firma) que será un medio de autenticación o firmado de documentos digitales para los trámites que lleva cabo la la ASF. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

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Moisés Pablo/Moisés Pablo

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

La ASF revisará gastos en publicidad del último año de gobierno de EPN, especialmente en los montos dados a dos medios de gran relevancia

La Auditoría Superior de la Federación, a cargo de David Colmenares Páramo, le está poniendo un ojo minucioso al último año de gobierno del Enrique Peña Nieto en materia de publicidad. Ojalá no se le vaya a ocurrir que tiene que ver con estar en la misma frecuencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene a la austeridad como eje rector de su vida política y personal. Pero en todo caso, a los que les están revisando con mayor cuidado, sobre cuánto dinero recibieron del gobierno en ese año de elecciones presidenciales, son a El Universal de Juan Francisco Ealy Ortiz, y Grupo Imagen, de Olegario Vázquez Raña.