Las travesuras de Zoé
Luego de contagiarse quién sabe donde porque nunca visitó un hospital con pacientes Covid, Zoé Robledo puso en riesgo a varios funcionarios del gabinete, entre ellos David León y Alejandro Encinas que ya dieron negativo a la prueba, pero se encuentran aislados
El director del Seguro Social, Zoé Robledo, sigue luchando contra la covid-19, después de haberse contagiado, quién sabe en dónde, porque nunca visitó un hospital con pacientes infectados, al igual que la plana mayor del IMSS. Pero no sólo el tema quedó en casa, sino que puso en riesgo a varios de los funcionarios que están diariamente en las reuniones de gabinete en Palacio Nacional.
Uno de ellos, David León, coordinador de Protección Civil, quien fue enviado a cuarentena a su casa, como medida preventiva, pero dicen los que saben, el domingo se hizo la prueba de la Covid-19, porque no había tenido síntomas y como medida para saber si regresar a las actividades presenciales, y salió negativo.
Otro que se la tuvo que practicar la prueba fue el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, hasta ahora con resultados también negativos.