Jennifer Lawrence llevaba el título de la actriz mejor pagada, según la revista Forbes el año pasado, sin embargo, ahora ha sido destronada por una estrella cuyo brillo va en ascenso y más fuerte que nunca.
Emma Stone se ha coronado en el número uno de las actrices con el pay-check más grande, después de haber ganado el Oscar como mejor actriz por su papel en la película “La, La, Land”.
Con tan solo 28 años, la guapa estadounidense es dueña de una enorme fortuna, gracias a su talento y carisma, se ha convertido en una de las protagonistas más cotizadas en el medio.
De junio del 2016 al mismo mes del 2017, Emma ganó alrededor de 26 millones de dólares.
Sin embargo, ahí no termina todo para la protagonista de “Easy A”, pues este año también le esperan proyectos muy jugosos y con grandes remuneraciones.
En la actualidad, Emma graba una nueva serie de televisión para Netflix titulada “Maniac” y según la revista Vanity Fair, cobra alrededor de 350 mil dólares por episodio, una cantidad nada despreciable. Además, la pelirroja también está por lanzar la película “Battle of the Sexes”, en la cual es protagonista junto a Steve Carrell.
Por si esto fuera poco, esta chica se convirtió en la embajadora de belleza de una de las marcas de maquillaje más reconocidas a nivel mundial.
Después de ella, en la lista de Forbes en segundo lugar aparece Jennifer Aniston quien en este año tuvo una ganancia de alrededor de 25 millones de dólares.