Estamos a punto de despedir al 2016 y no podemos dejar de reconocer a las mujeres que brillaron por su estilo durante este año:
Michelle Obama: Con los últimos días de Michelle Obama como Primera Dama de la Casa Blanca llega la nostalgia por despedir a una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Capaz de llevar desde sencillas piezas de fast fashion hasta diseños directos de pasarela, este año Michelle ha mostrado su lado más sexy y cautivador. Aquí con un diseño de Versace en la visita del Primer Ministro de Italia a Estados Unidos.
Salma Hayek: Esposa del dueño de uno de los imperios de moda más impresionante del mundo, la mexicana se da vuelo al momento de adaptar a la alfombra roja los looks de pasarela. Atrevida al usar las piezas de editoriales de revista y siempre dando un toque muy sexy a lo que lleva, Salma se ha convertido toda una sensación en el mundo de la moda. Aquí en un total look de Gucci durante un desfile de la firma.
Kendall Jenner: La menor y más chic de las Kardashian es precisamente la que se ha convertido en una sensación del mundo de la moda, Kendall. Con un estilo edgy y siguiendo los pasos de su amiga Gigi en cuanto a un aire relajado y casual, la menor de las hermanas más famosas de la televisión se ha hecho su lugar en el mundo fashion.
Con una elegancia que le viene de herencia, Carlota Casiraghi se apunta entre las mujeres más chic de la realeza. Siempre fiel a su estilo y probando las tendencias de las casas clásicas de la moda, la hija de Carolina de Mónaco es toda una referencia en el mundo del glamour. En esta imagen con un total look de Gucci durante el Día Nacional de Mónaco.
Gigi Hadid: Si se ha convertido en la reina de las pasarelas, no podía dejar de serlo en el mundo de la moda. Sus fotos de street style son casi tan codiciadas como las fotografías de sus editoriales de revista. Amante de la ropa deportiva, Gigi ha logrado encontrar la fórmula en los looks más casuales, pero siempre con un toque de sensualidad. Aquí en los British Fashion Awards, en los que fue reconocida como modelo del año, con un look de Atelier Versace.
Kate Middleton: Una de las mujeres más fotografiadas en el mundo es sin duda la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Siempre impecable, la Duquesa tiene uno de los clósets más deseados del mundo. En el año en el que Kate se arriesgó con las prendas más chic desde que comenzó su relación con el Príncipe William, no podría dejar de ser una de las favoritas de los amantes de la moda. En esta imagen con un vestido de encaje rosa pálido de Sophie Hallette con su sombrero de Sylvia Fletcher for Lock and Company, el cual estrenó en 2011 en un viaje a Francia.
Kendall Jenner: La más chic de las Kardashian es precisamente la que se ha convertido en una sensación del mundo de la moda, Kendall. Con un estilo edgy y siguiendo los pasos de su amiga Gigi en cuanto a un aire relajado y casual, la menor de las hermanas más famosas de la televisión se ha hecho su lugar en el mundo fashion.