En este año algunas de las películas más esperadas por fin llegaron a los cines o se estrenaron en las plataformas de contenido en streaming, aunque no todas se colocaron en el gusto de los espectadores.
Para Peter Travers, experto de la revista Rolling Stone, esta es la lista de los largometrajes menos afortunados que llegaron a las pantallas.
10. Last Christmas
Esta comedia romántica navideña de tan forzada debería llamarse Sin ninguna oportunidad para Navidad. Es sentimentaloide y la pareja no tiene química.
9. Glass
Una de las películas más esperadas en este año resultó una decepcionante y desastrosa, pues aunque cierra con la trilogía de M. Night Shyamalan, que abrió con Unbreakable y Split.
8. Midway (Midway: Batalla en el Pacífico)
Ambientada en 1942, tras el ataque que destruyó Pearl Harbor, pero en esencia ni los personajes ni su dirección resultaron afortunados.
7. 21 Bridges (Nueva York sin salida)
Este es un triller carente de emoción protagonizado por Chadwick Boseman.
6. The dead don´t die (Los muertos no mueren)
En Centerville los muertos vuelven a la vida y un grupo de personajes salen a hacerles frente, pero ni el elenco formado por Tilda Swinton, Adam Driver y Bill Murray, ni su director Jim Jarmusch pueden hacer mucho por evitar el tedio de la historia.
5. Where´d you go, Bernadette (¿Dónde estás, Bernardette?)
Estamos frente a una mala adaptación en el libro de Maria Semple que carece del suspenso que genera el texto original.
4. The Goldfinch
Hablando de malas adaptaciones la de The Goldfinch es de las peores que se han hecho en décadas; la historia habla de la vida de Theodore Decker, quien pierde a su madre en un atentado en un museo de Nueva York.
3. Proyecto Géminis
La versión digitalizada de Will Smith que lo hace rejuvenecer ni la dirección de Ang Lee logran captar la atención del público en este confuso thriller de ciencia ficción.
2. The Kitchen
Un desastre lleno de incoherencias con actuaciones que no están comprometidas.
1. El Rey León
Copia a calca en live action del clásico animado de Disney poco angelado y con efectos muy reales.