Sí hoy fueran las elecciones 1 de cada 4 tapatíos votarían por Lagrimita, lo que representa el 24 por ciento de ciudadanos en Guadalajara, según las encuestas realizadas por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Este controvertido aspirante a gobernar la segunda ciudad más grande del país, tiene una carrera contrarreloj para juntar 23 mil firmas que le pide el órgano electoral estatal para oficializar su postulación; tenía 6 mil, pero nadie le avisó que necesitaba la copia de la credencial del INE para hacerlas oficiales (¡plop!).
La presencia de este personaje ha ridiculizado a la esfera política con su lema: “si ya hay payasos en el gobierno, por qué no puede gobernar un payaso”.
Sus propuestas más destacadas son: Poner a payasos como empleados públicos para que siempre se les dé buena cara y sonrisas en la atención a la gente y formar a la policía más amable del mundo.
[su_pullquote] PERFIL NOMBRE: Guillermo Cienfuegos EDAD: 53 AÑOS PROFESIÓN: Payaso desde 1976 y ahora incursiona en la política [/su_pullquote] Por cierto, su hijo Costel, y que también se dedica a la loable profesión de payaso quiere ser regidor, pero esa es otra historia.