La vendedora ambulante Marven, conocida en las redes sociales como “Lady tacos de canasta”, anunció que ya tiene un lugar fijo para vender su producto.
A través de sus redes sociales, Marven informó que el puesto de tacos de canasta está ubicado en el Centro Histórico, específicamente en Pino Suárez.
“Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente. #EstoyImpactada”, escribió.
Esto después de que algunos policías municipales le decomisaron sus pertenencias, así como su bicicleta donde se transporta y vende.
Las autoridades remitieron a los elementos que ejercieron su poder en contra de Marven y se le fue entregada su bicicleta y un lugar establecido para venta de su producto.
“Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale”, agregó.
La fama de “Lady tacos de canasta” alcanzó las pantallas del streaming cuando apareció en el programa “Las crónicas del taco” de Netflix.
ES DE INTERÉS |
Recaudación del IEPS no fortalece prevención de obesidad y diabetes
Chivas separa a Antuna y Vega por fiesta en contingencia