Lady Tacos de Canasta fue víctima de un presunto abuso policial, en donde uniformados se llevaron las sillas del local donde vende los famosos tacos de frijol, papa y adobo.
Y es que como parte del operativo de limpieza de ambulantes de la alcaldía Cuauhtémoc, los uniformados recorrieron el corredor de Pino Suárez y levantaron el mobiliario, lo subieron en una camioneta y se lo llevaron.
Instantes después, Lady Tacos de Canasta se subió a la camioneta al no obtener respuesta de porqué se llevaban sus sillas.
Este incidente tuvo lugar el pasado sábado 4 de junio. El momento quedó grabado y fue difundido en redes sociales, lo que volvió a poner en boga a la mujer, quien buscó una diputación en las pasadas elecciones.
La vendedora se lastimó la rodilla y tras dos días de terapia, volvió a trabajar y agradeció el apoyo y las muestras de cariño que han dejado en el local.
Usuarios y clientes se han organizado una cooperación voluntaria para devolverle a Lady Tacos sus sillas perdidas en el incidente.
BG
ES DE INTERÉS |
‘Lady Tacos de Canasta’ se lanza por una diputación en la CDMX
Investigan a policías por decomisar bici a ‘Lady Tacos de Canasta’
“Lady tacos de canasta” ya cuenta con lugar fijo en Pino Suárez