En temporada de frío nuestra piel sufre cambios como resequedad, que nos puede llevar a sentir molestias, ardor y comezón. Una de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo son nuestros labios y no hay nada peor que tenerlos partidos, porque dan una mala imagen y es muy molesto si quieres hablar o sonreír. Pero no te preocupes, la marca Eos que lleva varios años en nuestro país, lanzó Eos Crystal, con una esfera un poco más elegante, hasta simula una joya.
Se trata del primer bálsamo para labios transparente, vegano, sin gluten y 100 por ciento libre de cera. Es importante comentar que Eos Crystal es el único lipbalm avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.
Eos Crystal combina las propiedades del aceite de coco, karité, ricino, aguacate y girasol junto con extracto de aloe para lograr unos labios suaves, hidratados y sin sensación grasosa. La gama incluye dos diferentes aromas: vainilla con orquídea y durazno con flor de hibisco para cumplir con nuestras preferencias y gustos en olores y colores. Aprovecha los fríos como excusa y corre a cualquier farmacia o tienda de autoservicio para comprar tu nuevo eos crystal que tiene un costo de 99 pesos.