imunoz@ejecentral.com.mx
Son los labios una de las partes del cuerpo que enmarcan lo mejor de ti, tu rostro y sonrisa. Por ello, contar con labios saludables es de gran relevancia, pues demuestran de inmediato el cuidado que tienes hacia tu persona, así como la buena condición que debe tener tu piel.
Al estar expuestos y no tener glándulas sebáceas en esa zona es muy común que pierdan su elasticidad e hidratación. Para que no te dejes ver con los labios resecos o cuarteados, te damos estas sencillas recomendaciones:
Manteca de cacao
Esta grasa natural conocida también como aceite de julri lo puedes encontrar en cualquier farmacia en su estado más puro, similar a una barra de chocolate blanco. Su olor es penetrante, pero agradable.
Penetra de forma efectiva en los distintos niveles de la epidermis, logrando con ello hidratar y reparar las lesiones en los labios. Gracias a sus antioxidantes, combate los radicales libres que generan un envejecimiento de la piel.
Aceite de oliva extra virgen
Reparar los tejidos de la piel es uno de sus mayores atributos. Tan sólo vierte unas gotas de aceite después de bañarte o lavarte la cara y notarás cómo mejora tu piel por varias horas. Esta es una sencilla opción para resolver la resequedad.
Cera de abeja
Por sus propiedades antioxidantes e hidratantes ha sido usada desde el antiguo Egipto, gracias a la vitamina A, así como a otros nutrientes que ayudan a reparar y suavizar cualquier zona de la piel. Tan sólo aplica la cera sobre tus labios y olvídate del malestar, ya que se encargará de mejorar su apariencia y salud.
Miel de abeja
Sus vitaminas y nutrientes permiten hidratar de forma extrema la piel de los labios. Actúa de forma eficaz contra cuarteaduras para evitar el envejecimiento, gracias a sus nutrientes regenerativos.
Aceite de almendras dulces
Te permite recuperar y retener la humedad en la piel. Tan sólo aplica unas gotas sobre los labios y deja que penetre por unos minutos. Notarás la mejoría de inmediato.
Exfolia
Cada dos semanas exfolia tus labios con una cucharada de azúcar y un poco de miel, así eliminarás las células muertas y esa zona recibirá más nutrientes.
Las barras hidratantes de labios son una buena opción que te pueden sacar del apuro en minutos, pero recuerda que lo natural es mucho más efectivo y saludable.
Rojos de temporada
Los labios toman fuerza en todas sus tonalidades de rojo, creando ese look sofisticado que todas quieren.
Yves Saint Laurent
Rouge Pur Couture
Una colección limitada de cinco labiales en distintas tonalidades de rojo la convierten en una de las favoritas para esta temporada.
Su texturaes cremosa y en un solo trazo logra una cobertura total con acabado satinado. Además, cuenta en su fórmula con una gran dotación de hidratación y antioxidantes para mantener tus labios perfectos por todo el día.
El estuchedorado icónico de YSL logra que este color de labios sea todo un lujo.
Givenchi
Le Rouge Mini Lipstick
En esta colección, Givenchi apuesta por cuatro tonos de rojo que van desde el más tenue hasta el más atrevido.
Los labiales se deslizan sin esfuerzo sobre los labios, brindando un color semi mate con una fórmula liviana compuesta por ácido hialurónico, sumado al efecto suavizante que generan las flores de Acmella. Sin duda, esta es una experiencia para las conocedoras del lipstick.
Christian Dior
Rouge Dior
Con esta colección lograrás hasta 16 horas de hidratación, además de un elegante color de labios.
Los tonos van desde los románticos corales hasta el icónico rojo, logrando unos labios seductores mates y llamativos. Su fórmula está enriquecida con mango y esferas de ácido hialurónico para lograr un poco de volumen.