La única culpable
Parece que para justificarse, Paola Félix intentó culpar a Adrián Rubalcava de la filtración de lo sucedido en Guatemala. Para su mala suerte, en el avión y la boda, estaban varias personas que aprovecharon la oportunidad para cobrar facturas pendientes
Tal parece que para justificar su falta de criterio, Paola Félix (cuyo nombre completo es Sara Paola Galico Félix Díaz) intentó culpar al alcalde Adrián Rubalcava de la filtración a medios de lo ocurrido en el avión privado que la llevó a Guatemala, y con ello, dicen los que saben, trató de victimizarse.
Con lo que no contó la ahora exservidora pública fue que en el propio avión y en la boda, estaban varias personas más que aprovecharon la oportunidad para cobrar facturas pendientes que aparentemente tienen con ella.
Por cierto, a pesar de tener una sentencia condenatoria que la obliga a pagar al alcalde de Cuajimalpa un millón de pesos, sigue negándose a cumplir con lo establecido por la ley, pues asegura que no tiene dinero. Como dice el dicho: ¿Usted le cree?