Senador Clase Premier
Fernández Noroña se ha convertido en una piedra en el zapato para Morena, en donde ya se valora cómo sobrellevarlo

CUERNAVACA, MORELOS, 30ENERO2019.- El Partido del Trabajo realiza en esta ciudad su Reunión Plenaria donde revisará la agenda legislativa que propondrá en el próximo periodo legislativo. En la imagen el diputado federal Gerardo Fernández Noroña. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM
/Margarito Pérez/Margarito Pérez
Ahora que el tema de los desaparecidos se ha convertido en una prioridad para la presidenta de la república, en Morena harían bien en evaluar el nivel de desgaste que ya registra Gerardo Fernández Noroña.
Sus acusaciones son un primer paso y sus dudas sobre la veracidad del problema no han llevado que se dieron las cosas con la licencia para hacer declaraciones tan insensibles. Como decir que sus ojos se llenaron de lágrimas, como la duda de que unos pares de zapatos impliquen la existencia de desaparecidos, señalamiento, de que las y los buscadores son en realidad fantasmas.
El Senador Clase Premier se ha convertido en un pasivo para su partido y parece inevitable que, por lo menos, le retiren los reflectores, pero quién sabe, aunque todavía es pronto quizá hasta un relevo en la Presidencia del Senado se vea.