La noche de ayer se concretó el primer gran traspaso en las “vacaciones “ de la NBA. Bradley Beal, escolta de 29 años, llegará a los Phoenix Suns para acompañar a Kevin Durant y Devin Booker en la franquicia, por su parte, los Wizards recibirán a Chris Paul y Landry Shamet, además de varias elecciones de segunda ronda en el draft.
El estadounidense recibirá 46.7 millones de dólares sólo en su primera temporada, durante los próximos tres años tendrá asegurados aproximadamente 200 millones. Este intercambio consolida a los Suns como uno de los equipos más fuertes de las ligas, con el apoyo de Durant y Booker, más la defensa de Ayton, Beal podrá exprimir al máximo la calidad y el talento que a veces era limitado por los bajos recursos del equipo capitalino.
Por su parte, los Wizards estarían satisfechos con las elecciones del draft que consiguieron pero no con la incorporación de CP3. Parece ser que el veterano no entra en planes de la institución, por lo que lo usarían como moneda de cambio. Los rumores más fuertes apuntan a un reencuentro de Paul con los Clippers, equipo dónde vivió muchas glorias. Junto a Paul George y Leonard los angelinos también armarían una plantilla de mucho cuidado.
Los Wizards podrían estar satisfechos con las elecciones del draft.
SIGUE LEYENDO: