Uno de los encuentros más emocionantes que se verá el fin de semana será la final entre el Manchester United y el Newcastle United. Cabe destacar que las Urracas no han disputado una final, desde 1999; la última vez fue en la FA Cup, el encuentro fue nada más y nada menos que con el Manchester United, el partido finalizó 2-0 a favor del Manchester.
Las Urracas tendrán la oportunidad de quitarse ese mal sabor de boca 24 años después. Aunque el Newcastle se encuentra con un gran problema, y es que de cara a la final no podrán contar con su portero titular, Nick Pope; tras una tarjeta roja en su encuentro contra el Liverpool.
Eddie Howe, director del Newcastle, tendrá que confiar en su tercer portero. Karius es un guardameta muy conocido, principalmente por las estrepitosas fallas que le costaron la final de la Champions League al Liverpool contra el Real Madrid en 2018.
Desde ese momento, la carrera de Karius ha ido en picada. El domingo tendrá la gran oportunidad de reivindicarse y lograr una hazaña histórica para el Newcastle, pues tendrá la ocasión de ayudar a su equipo a levantar el primer trofeo del siglo XXI.
Por parte del United, están teniendo una de las mejores rachas de la mano de Erik Ten Hag, pues desde su llegada, se han posicionado en tercer lugar de la tabla con 15 encuentros ganados, asimismo, le ha dado el protagonismo y la confianza a uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada, el futbolista Marcus Rashford. Si bien, en temporadas anteriores tuvo un bajón en cuanto a su rendimiento, actualmente está viviendo el mejor momento de su carrera.
El jugador inglés cuenta con 16 goles y cuatro asistencias en 17 partidos, una pieza clave que será esencial para imponerse en la final frente al Newcastle.
SIGUE LEYENDO: