La patinada de Claudia

7 de Febrero de 2025

La patinada de Claudia

Tremendo oso que cometió la corcholata dorada al decir que no iría al GP de F1 porque era un evento “fifí”, pues no pasó mucho tiempo cuando las razones para rectificar le llegaron desde Palacio Nacional. La abollada corcholata acató sin chistar

Sergio Checo Pérez le regalo un casco a Claudia Sheinbaum, durante la ceremonia de arranque de actividades de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022.

CIUDAD DE MÉXICO, 27OCTUBRE2022.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno; Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull; Stefano Domenicali, Presidente y Consejero Delegado de la Fórmula 1; Alejandro Soberón, CEO de la Corporación Interamericana de Entrenamiento (CIE), y Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México F1, dieron por iniciado las actividades de Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022. Como parte de este arranque se inauguró el Museo de Leyendas. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

/

Moisés Pablo Nava

Foto: Cuartoscuro

Tremendo oso fue el de la corcholata dorada, Claudia Sheinbaum, al señalar que no iba a ir al Gran Premio de Fórmula Uno porque era un evento “fifí”.

Pues no había pasado mucho cuando le llegó al presidente Andrés Manuel López Obrador una tarjeta del diputado Antonio Pérez Garibay, que le recordó que su hijo Sergio, El Checo, le iban a dar el Premio Nacional del Deporte y que era considerado uno de los principales embajadores de la marca México, pero que además, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México ya había comprometido el apoyo de las autoridades para extender a 2025 el Gran Premio.

Demasiadas razones para no hacer nada. Dicen los que saben que don Andrés le pidió a su coordinador de asesores, Lázaro Cárdenas, llamar a doña Claudia y decirle que tenía que rectificar. La abollada corcholata acató.