Estamos saliendo del verano pero hay que alistarse para el otoño e invierno, así, te presentamos las tendencias básicas que debes tener para estar en la cima de la moda y arranques suspiros.
Una de las predilecciones que presentaron en pasarelas de las semanas de moda casas como Gucci, Chanel y Balenciaga son los acolchados.
Si bien es usual tener prendas con esas características, ahora son un poco más grandes y visibles pero estamos seguros tendrás alguna ropa de estas características en tu clóset.
El terciopelo, famoso para ser portado en esta temporada pero también por los cuidados que le debes tener, fueron presentados en vestidos largos, denim y pantalones, así como en sacos largos y kimonos por las casas Valentino, Gucci y Prada.
Noches brillantes, frías y sobre todo románticas se viven en esta temporada. Para estar vestida ad hoc, debes usar volantes de tul y transparencias tanto en ropa de uso básica como en sobre prendas así como, por supuesto, lentejuelas por todos lados tanto opacas como brillantes. Serán tus mejor aliados para lucir elegante así como sexy aseguran Valentino, Dolce & Gabbana, Chanel, Gucci y Alexander McQueen.
Tienes que tomar mucha vitamina C pues los escotes para este 2016 son de profundidad. La mayoría son en corte V tanto en el frente como en la espalda y con ellos lograrás que todas las miradas estén sobre ti pues fue la tendencia de moda de Saint Laurent y Valentino.
Lazos para amarrar, anchos y delgados son un buen accesorio para las prendas sobre todo al cuello, así como las mangas oversized.
El uso de transparencias es el cierre con broche de oro, muestras sin mostrar, sugieres, provocas, incitas pero a la vez generas, si lo sabes usar en todos sobre todo negros o nude, imágenes de inocencia.
Para cubrirte los tejidos gruesos británicos o tapizados serán la mejor propuesta que puedes utilizar.
Con llevar estos básicos no hay pierde, estarás como la mejor vestida de Milán, París o Nueva York pero, en la Ciudad de México.