El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que no deben de mentir con los resultados de sus programas al apurar a sus colaboradores de Sembrando Vida, porque aseguró que “la mentira es del demonio, la verdad es revolucionaria, la verdad es cristiana”.
En Coatzacoalcos, acusó que quien no se aplique en la producción y siembra de semillas, el programa que paga 5 mil pesos mensuales a campesinos, es un “conservador”.
“Ya sabemos qué es lo que se da en cada región, si se trata de bosques de pinos, eso ya ustedes lo van a resolver, pero sí apurarnos, ya nosotros vamos a cumplir lo que nos corresponde, el que no falten los recursos”, dijo López OBrador.
“Nosotros vamos a estar muy pendientes para que este programa salga airoso”, sostuvo.
Según el mandatario “los conservadores” están apostando a que fracase el programa que ejerció este año 13 mil millones de pesos. “Entonces no darles oportunidad. Si somos conservadores, entonces sí actuamos de manera irresponsable. El conservador es corrupto, es irresponsable, y no es patriota, eso está comprobado históricamente”, afirmó al tiempo que les pidió no mentir sobre los resultados.
“El que no se aplique, el que no trabaje, el que no sea responsable es conservador”. RB