La industria cinematográfica reanudará actividades a partir del lunes

24 de Febrero de 2025

La industria cinematográfica reanudará actividades a partir del lunes

En el anuncio de la Gaceta Oficial se comunica que las grabaciones deberán ser de máximo 30 personas en espacios abiertos y 10 en interiores

Grabacion_Godzilla-7-1-768x512
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del 13 de julio, la industria audiovisual podrá reanudar sus actividades conforme al semáforo epidemiológico naranja.

En el anuncio de la Gaceta Oficial se comunica que las grabaciones deberán ser de máximo 30 personas en espacios abiertos y 10 en interiores.

Además, se indica que los estudios deberán acatar las medidas sanitarias correspondientes al tiempo de crisis de salud ocasionada por el covid-19.

Asimismo, el gobierno aseguró que la próxima semana permanecerá en naranja, con excepción de las 20 colonias con mayores casos de propagación.

Distribuidoras cinematográficas cancelaron sus estrenos en cines y el desarrollo de otras cintas por el confinamiento como medida contra el covid-19. JMR

(Con información de Excélsior)

ES DE INTERÉS |

Desaparece la actriz Naya Rivera en lago de Los Ángeles

Difunden video de Naya Rivera antes de su desaparición

Ana Frank llega a Netflix con documental sobre el Holocausto

“Muppets now”, el regreso de la Rana René en Disney+