La costosa boda Pavlovich
Doña Claudia no escatimó en gastos en la boda de su hija. Dicen los bien enterados, invirtió unos dos meses de sueldo para su vestido, no reparó en gastos para 1,300 invitados y contratar a Alejandro Fernández para que cantara
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se convirtió en el centro de la mayor fuerza priista y empresarial del norte del país.
El punto de reunión ocurrió en la Hacienda Centenario, en Tequila, Jalisco, en la boda de su hija Claudia. La gobernadora, que lució un vestido floreado de Neiman Marcus por el que invirtió unos dos meses de su salario íntegro, no reparó en gastos para unos mil 300 invitados, donde cantó Alejandro Fernández “El Potrillo”, y que tuvo como organizador a Peter DeAnda, a quien sus éxitos le llevan a cobrar algunos millones de pesos.
El festejo se desarrolló con mucha discreción, prácticamente no hay fotos de los asistentes, entre los que se mencionan expresidentes, exsecretarios de Estado y exdirigentes del PRI; además de los más importantes empresarios de Sonora y varios de Jalisco. Ningún invitado faltó y tampoco usaron cubrebocas, pero eso no fue lo importante, sino el respaldo a doña Claudia.