Minutos después de las 14:00 horas y tras un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas de José José llegaron a la Basílica de Guadalupe, en donde los fans han estado cantando las canciones de El Príncipe de la Canción desde muy temprano.
En el santuario católico se realiza una misa en honor del cantante mexicano que murió el pasado 28 de septiembre en un hospital en Miami, Florida.
Con motivo de la llegada a la Basílica de Guadalupe del cortejo fúnebre del intérprete José José, la Secretaría de Seguridad Ciudadana la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad y vialidad.
En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indicó que los elementos se encuentran en las calles aledañas al templo mariano a donde llegará el féretro que guarda las cenizas del llamado Príncipe de la Canción.
De acuerdo con el organismo capitalino, el cortejo fúnebre saldrá de Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico, donde se le realizó un homenaje, y tomará Paseo de la Reforma y calzada de Guadalupe.
Debido a la complicación vial que el paso del cortejo fúnebre ocasiona, el organismo recomienda a los automovilistas circular por Balderas, Eje 1 Norte, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza. NM
ES DE INTERÉS