El look natural duró muy poco, y así lo demostró la empresaria y socialité Kylie Jenner, quien tras varios meses de presumir una boca libre de bisturí y con menos volumen, decidió regresar a su apariencia que tanto la caracterizaba y ponerse relleno en los labios.
Lo curioso, es que, en vez de ocultarlo, la famosa de 21 años decidió presumir su decisión a los cuatro vientos, al publicar una Instagram Story en la aparece con sólo una bata de baño y maquillada a la perfección con este mensaje de agradecimiento: “¡Gracias @pawnta por venir ayer muy noche para retocarme los labios!”
Esto de inmediato causó furor entre sus seguidores, pues después de cuatro años de aumentarse el volumen de sus labios por medio de relleno con frecuencia, la famosa sorprendió hace poco más de tres meses al mostrar una boca mucho más delgada, una apariencia a la que le puso fin hace unos días.
La inseguridad que Kylie Jenner tiene respecto a sus labios comenzó en su adolescencia, la etapa en la que comenzaba a salir con chicos.
“En uno de mis primeros besos un tipo me dijo ‘No supuse que eras buena con los besos pues tienes labios muy pequeños’. Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Eso me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita”, contó a una terapeuta durante su programa Life of Kylie.