Kourtney Kardashan eligió México para celebrar su cumpleaños número 38. Acompañada por un grupo de amigas, entre ellas Larsa Pippen, Khadjah y Malika Hagg y por supuesto, su hermana menor, Kim, festejó un año más de vida.
A pesar de que la festejada era Kourtney, las miradas se centraron en la esposa del rapero Kanye West, quien llamó la atención por mostrar sin filtros ni Photoshop su figura, imágenes que dieron la vuelta al mundo al mostrarla como una mujer normal, con detalles que todas las chicas tenemos.
Kourtney también acaparó los reflectores, igual por su silueta, pero por su escultural musculatura. Si bien Kim se ha caracterizado toda su vida pública por sus curvas, la mayor de las Kardashian ha sido siempre la hermana con el cuerpo más menudo, algo que ha cambiado desde hace un tiempo, cuando decidió optar por un estilo de vida saludable.
La festejada se sumó a la polémica, pero por poseer un trasero firme y espectacular, que mostró al compartir una foto de su figura en un espectacular bikini body con animal print de leopardo.