La socialité y empresaria Kim Kardashian junto con el rapero Kanye West esperan a su cuarto hijo, pero a diferencia de sus otros embarazos, en esta ocasión contrataron a una madre sustituta.
Aunque puedes pensar que la decisión fue por el cuidado de su belleza, la realidad es que en su último embarazo padeció de placenta accreta. Este tipo de placenta se adhiere con profundidad en el útero y representa una de las mayores causas de muerte de las mujeres en un parto. Por ello, la pareja tomó la decisión de buscar otras alternativas que no pusieran en riesgo la vida de la celebrité.
Aunque es una gran noticia que la familia Kardashian-West crezca, ya que han declarado en varias ocasiones su deseo de tener hasta siete hijos, no es la primera vez que la pareja acude a la tecnología y uso de un vientre subrogado. En 2018 la pequeña Chicago Noel West fue el primer nacimiento de la pareja con ese procedimiento.
El nuevo bebé será niño y se espera su nacimiento para el mes de mayo; ha trascendido que será el último de ese género, pues en los embriones que sometieron a congelación era el único que quedaba, por lo que están felices de que haya funcionado.
Así que será este nuevo miembro de la familia quien arranque suspiros al clan y dé más notas periodísticas a los medios, algo de lo que permite crezca la riqueza de las Kardashian.
Así que pronto habrá un nuevo miembro del clan Kardashian.