El famoso pastor Kevin Wynne, que reside en México, se puso en el ojo del huracán debido a que le “faltó" al respeto a una imagen religiosa como la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte.
En un video que se hizo viral en redes sociales el pasto mexicano que pertenece a la Iglesia Bautista Monte Sion, se aprecia como destrozara con un hacha unas imágenes de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte.
En general la comunidad católica criticó fuertemente las acciones de Wynne, sobre todo porque consideraron que le faltó al respeto a una de las figuras más importantes de la cultura mexicana: la Virgen.
El pastor Kevin T. Wynne de la Iglesia Bautista Monte Sión, con sede en México pero originaria de Estados Unidos, está generando fuerte controversia al romper imágenes de la Virgen de Guadalupe y la ‘Santa Muerte’ con un hacha, causando indignación y debates en redes sociales. pic.twitter.com/g5c4nITsfl
— Entérate Cali - Noticias Cali (@EnterateCali) January 9, 2024
Además, Kevin Wynne también se encargó de destruir una figura de la Santa Muerte, cuyo culto todavía es tema de controversia entre los creyentes.
Sigue Leyendo: ¿Ernestina Godoy para senadora?
Este controversial video desató una ola de dudas en plataformas digitales, principalmente, sobre la identidad del pastor.
Recordemos que Kevin Wynne es un reconocido misionero, pastor y orador que imparte las misas; él es originario de Estados Unidos y llegó a México para predicar la palabra.
Con base en el Fuegos de Evangelismo, organización de conferencias para pastores y oradores, Wynne y su familia arribaron a la Ciudad de México en 1984. AM3
Te recomendamos: