Los cuerpos de Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos, pareja reportada como desaparecida, fueron hallados dentro de un auto calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato.
Karen, jinete de 23 años de edad, habría asistido al funeral del padre de Lorenzo en Valle de Santiago, el pasado 6 de diciembre. Esa fue la última vez que vieron con vida a la pareja que viajó de Querétaro a Guanajuato.
De acuerdo con el portal Voz Imparcial, la familia de la joven queretana fue llamada por las autoridades de Guanajuato, para analizar su ADN.
Sin embargo, ni la autoridad, ni familiares y amigos de Lorenzo Ríos, han confirmado o hecho pública la no localización del también charro jaralense.
El comunicado de la Fiscalía estatal detalla que un cuerpo estaba dentro del auto y otro se encontraba en la parte de la cajuela.
“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, indica.
El auto calcinado, que ya fue identificado por los familiares, fue encontrado en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira. NR
ES DE INTERÉS |
Crimen organizado cortó las manos a tres jóvenes en Guanajuato
Funcionaria municipal es asesinada a tiros en Guanajuato
Localizan 14 fosas clandestinas en Acámbaro, Guanajuato