A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano, Julio César Chávez jr, denunció una detención “injusta” por parte de agentes estatales de Sinaloa. La detención se llevó a cabo en un punto de control cerca del plaza galerías de Culiacán.
El pugilista pasó en su vehículo y los policías lo detuvieron presuntamente por posesión de arma. En el video, grabado durante la tarde del pasado jueves, se ve cómo el peleador le pregunta a los uniformados la razón de porqué lo detienen y el policía lo ignora.
Sin embargo, momentos después, el policía le indica que se baje del vehículo, cosa que Chávez jr, se negó a hacer. En el video, también se notó que el peleador, que no tiene mucho que dio positivo a Covid-19, iba acompañado por un hombre, quien llamó al gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya a petición del pugilista.
A ciencia cierta, no se sabe cómo Chávez jr se libró de la patrulla, sin embargo, en sus redes sociales denunció que todo el mundo en Culiacán está armado y que en su caso es necesario, ya que lo han secuestrado cinco veces. Y le han regalado varias armas. También indicó que iría a denunciar a los uniformados que lo detuvieron en la víspera.
BG
ES DE INTERÉS |
Julio César Chávez Jr. informa que dio positivo a Covid-19
Saquean casa del boxeador Julio César Chávez Jr.
Chávez Jr llama sobrevalorado al ‘Canelo’ y lo reta en nueva pelea