DeAndre Hopkins, receptor de los Texans de Houston, anunció que para su partido de esta noche en el Estadio Azteca contra los Raiders de Oakland saltará a los emparrillados con zapatillas con los colores de la bandera de México.
El jugador que es conocido por utilizar diferentes tenis durante sus partidos presentó su calzado tricolor en homenaje, el segundo país con más afición de futbol americano en el mundo.
Los colores de la bandera mexicana estarán representados en los tachones deportivos de DeAndre Hopkins. ????????????#MiPartidoMiNFL pic.twitter.com/8geN8Q7ZDi
— NFL México (@nflmx) 21 de noviembre de 2016
No es la primera vez que Hopkins se identifica con México, ya que durante la pasada Copa América estuvo presente en el juego entre el Tri y Venezuela de la fase de grupos, encuentro disputado en el NRG Stadium, casa de los Texanos de Houston.
Los colores de la bandera mexicana estarán representados en los tachones deportivos de DeAndre Hopkins. ????????????#MiPartidoMiNFL pic.twitter.com/8geN8Q7ZDi — NFL México (@nflmx) 21 de noviembre de 2016