Un juez ordenó embargar cuentas a Grupo Radio Centro por 32 milones 758 mil dólares ante el incumplimiento contractual, daños y perjuicios al periodista José Gutiérrez Vivó.
Gilberto Ruiz Hernández, juez 31 de lo Civil de la Ciudad de México, falló contra el grupo de comunicación y pidió a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores el embargo de las cuentas de la empresa para saldar el pago de indemnización calculado, señaló el diario Reforma.
A pesar de que en un inicio el laudo ascendía a 21 millones 340 mil dólares, a la cifra se le sumaron intereses y gastos, por lo que la cifra superó los 32 millones (equivalente a 589 millones de pesos), tras 10 años de litigio.
Originalmente, el laudo ascendía a 21 millones 340 mil dólares, pero se le sumaron intereses y gastos, por lo que la cifra superó los 32 millones (equivalente a 589 millones de pesos), tras una década de litigio.
Cabe recordar, que Gutiérrez Vivó debe cumplir con una sentencia por daño moral con la empresa cuya cantidad asciende a 770 millones de pesos.(Con información de Reforma) RB