Los accesorios son el gran aliado para acompañar esas prendas e incluso lograr que destaquen. Un buen collar, aretes e incluso broches hacen que junto con la ropa se logre un look perfecto para que tengas un gran estilo.
En esta temporada en la que empiezan a salir los suéteres, prendas de punto o cuellos altos, los accesorios y las joyitas son necesarias. Y para estar completamente en tendencia, te presentamos los productos que las marcas tienen en su temporada otoño-invierno para que busques en tu armario algo similar o acudas a una tienda para portarlos.
Olvídate de los colgantes finos porque esta temporada tendrás que ser más atrevida con collares y aretes.
Chanel
La joyería de fantasía de esta marca es uno de los objetos de mayor deseo. Para esta temporada apuestan con sus collares largos elaborados con metal, perlas de cristal, perlas artificiales, strass y resina que asemejan copos de nieve en esta temporada llena de elegancia y glamur.
Su broche con la icónica figura de la botella del perfume Chanel No. 5, elaborado con metal dorado, perlas de cristal y resina transparente son un gran acompañamiento para blusas, suéteres y abrigos.
Louis Vuitton
Aunque es una temporada en la que las flores se esconden, la firma francesa estrena colección llamada Blossom.
Su característica es la inocencia. Piezas con tonos rosa pálido enmarcados en metales dorados y de oro rosa, madre perla y diamantes, logran enmarcar la colección que es, sobre todo, muy delicada. Una muy acertada opción.
Dior
Una gran entendedora de esta tendencia es la firma Christian Dior. Por ello en su colección cuenta con aretes eclécticos y tradicionales, collares largos y pulseras que sin duda harán que arranques suspiros al lucirlos. La colección Petite Triabal tiene aretes que son, desde pegados al oído en oro con perlas que logran un efecto espectacular, hasta largos eclécticos con estrellas y monograma. Una gran opción.
Lo importante es lograr el equilibrio entre las prendas y entender que este otoño-invierno es más dorado que plateado, por lo que sustituye tus piezas para seguir siendo, como siempre, una persona que porta la mayor tendencia de moda.