Leslie A., fue reportada como desaparecida el 22 de enero luego de ser vista por última vez la tarde de ese sábado en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros datos, la joven desapareció cuando fue a realizar la entrega de algunos productos de belleza y presuntamente fue detenida por policías municipales.
Tras la detención la joven se comunicó con su amiga Belén quien fue a buscarla junto con otra chica identificada como Argelia, hasta Tehuacán, entre Amozoc y Ocotlán, donde Leslie estaría detenida, sin embargo, en ese momento se dejó de tener comunicación con las tres mujeres.
PUEDES LEER: PAN pide justicia para bebé hallado en Cereso de Puebla
La familia de Leslie señaló que fue presuntamente arrestada por estar ejerciendo comercio informal en la zona, pero acusan que las jóvenes fueron privadas de su libertad y llevadas hasta Amozoc, donde lograron localizarlas gracias a la ubicación del teléfono móvil de una de las chicas.
Hasta ahora los familiares de las jóvenes tuvieron conocimiento de su ubicación y estado de salud y acudieron a la Fiscalía General del Estado para realizar una denuncia.
En tanto, las autoridades de Puebla no han emitido ningún comunicado o postura sobre el caso.
ES DE INTERÉS |
FGJ-CDMX traslada a la capital el cuerpo del bebé hallado en Puebla