Una enfermera de San Luis Potosí fue atacada por dos jóvenes que la señalaron de ser portadora del Covid-19 solo por vestir su uniforme blanco de trabajo.
Sandra Alemán denunció en una publicación en Facebook la agresión de los menores quienes se encontraban con su madre en un Oxxo del ejido Damián Carmona.
La chica narró que después de una jornada de trabajo en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pasó a comprar a un establecimiento de la multinacional FEMSA cuando fue atacada por los niños.
Los menores le gritaron a la enfermera, le tiraron refresco y café encima y la golpearon hasta tirarla al piso lo que terminó en fracturas de dos dedos de la mano derecha según cuenta Alemán.
“Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO, me fracturó mis 2 dedos de la mano derecha y no puedo trabajar’, escribió Sandra.
La madre le recrimino sus actos a los jóvenes, los golpeó y les advirtió que no molestaran a la trabajadora social, que ahora no podrá laborar por las fracturas.
“QUE TE PASA MÉXICO!!!!! SOLO VAMOS A TRABAJAR!! YO TE CUIDO! PERO TU A MI NO!!!, finalizó Sandra en la publicación. JFMR
ES DE INTERÉS
Gobernador de Nayarit culpa a jaliscienses de propagar el Covid-19
Fallece policía de la CDMX tras dar positivo a Covid-19
En Sonora asesinan a Ana Paola, una niña de 13 años