José Carlos Azcárraga asume presidencia del Consejo de la Comunicación

12 de Febrero de 2025

José Carlos Azcárraga asume presidencia del Consejo de la Comunicación

El nuevo Presidente anunció que trabajarán en dos campañas: “No está chido” y "Verdaderos Mexicanos”

El Consejo de la Comunicación realizó su cambio de presidencia, en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, José Carlos Azcárraga arrancará con la nueva campaña contra la corrupción que fue celebrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1168909267513962496

Azcárraga presentó su proyecto, con el que se comprometió a utilizar las nuevas tecnologías y los medios de comunicación para convocar a empresas y ciudadanos a apoyar las causas nacionales.

El nuevo presidente del Consejo de la Comunicación anunció dos campañas: la primera, “No está chido”, contra la adicción a las drogas, en apoyo al gobierno federal y su búsqueda del bienestar de los mexicanos.

Además, como parte del movimiento “Verdaderos Mexicanos” se lanzó la campaña ‘Somos Incorruptibles’, que busca reconocer a los ciudadanos que dicen no a la corrupción, a la impunidad y que buscan lograr un cambio en el país.

“Asumamos el compromiso porque amamos a México y porque somos incorruptibles”, solicitó Azcárraga Andrade, al momento de tomar protesta.

El mandatario celebró las campañas y se dijo muy contento de que hayan tomado esa iniciativa de hacer conciencia de la importancia de la honestidad como forma de vida y de gobierno.

“Esta campaña es importantísima, porque todos debemos de ayudar a tener un mejor gobierno y una mejor sociedad. Sin corrupción no hay ni impuestos, ni gasolinazos, ni mayor deuda, y se puede financiar el desarrollo del país”, afirmó López Obrador.

Reiteró que el principal problema de México es la corrupción, por lo que todos pueden ayudar a erradicarla y a todos ayudará el fin de ésta, pues al acabar con la corrupción se acaba la pobreza y la inseguridad.

“Nosotros no tendríamos necesidad de importar ese modelo de vida porque tenemos valores, suficientes, que nos han dejado las grandes civilizaciones, valores que se tienen en nuestras familias”, resaltó.