La mañana de este miércoles, fueron hallados seis cuerpos en la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio y corroboraron que todas las personas fueron ejecutadas con arma de fuego.
Los primeros informes detallan que los cuerpos encontrados presentan signos de tortura y que fueron dejados en la localidad de El granillo.
Cabe señalar que la zona del incidente es disputada células de los grupos criminales La Línea y Gente Nueva, del Nuevo Cartel de Juárez y de Sinaloa, respectivamente.
Las autoridades locales recibieron la alerta sobre el hallago de los cuerpos que estaban cubiertos con una lona amarilla.
Al sitio llegó la policía de Santa Bárbara. Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de los fallecidos.
Muertos en Michoacán
Al mismo tiempo, en un evento diferente al de Chihuahua, fueron encontrados ocho personas muertas y una herida en los municipios de Zamora, Morelia y Zitácuaro.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en Infonavit Arboledas, ubicado en Zamora fueron muertos a balazos cuatro hombres; todos presentaban el tiro de gracia.
A unos kilómetros del anterior evento, pero en la avenida El vergel, un sujeto fue baleado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto.
En Morelia, fueron localizadas dos personas en un lote ubicado en la colonia Los Ángeles, presentaban impactos de balas en sus cuerpos.
Sobre la colonia La Albercas dos sujetos dispararon contra una pareja; el hombre falleció tras la agredió, pero la mujer sobrevivió, se desconoce el motivo del ataque. DJ