El periodista Jorge Ramos agradeció a la Cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas su apoyo, luego de que fue expulsado de Venezuela tras haber sido interrumpida la entrevista que realizaba al presidente Nicolás Maduro.
Quiero agradecer a la Cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables, hasta que nos subimos hoy al avión (tras haber sido detenidos ilegalmente por el régimen de Maduro)”, señaló en su cuenta de Twitter.
El comunicador de la cadena Univisión dio a conocer también en esa red social que no les han regresado nada todavía, en referencia a los teléfonos y demás equipo que les fueron decomisados por el gobierno de ese país.
https://twitter.com/jorgeramosnews/status/1100527104532328448
En un mensaje en inglés, el comunicado también agradeció al gobierno de Donald Trump su apoyo: “realmente quiero agradecer al Departamento de estado de Estados Unidos y a la Embajada Americana en Caracas por asegurarse de que estuviéramos protegidos y seguros en Venezuela. “Su ayuda fue instrumental en nuestra salida segura hoy de Caracas después de ser detenido ayer por el régimen de Maduro”, sostuvo.
https://twitter.com/jorgeramosnews/status/1100526497423601665
El periodista fue incomunicado el día de ayer por varias horas por parte del gobierno venezolano, luego que a Nicolás Maduro no le gustaron los cuestionamientos del mexicano. RB
A su llegada a Miami, tras ser expulsado de Venezuela, el comunicador pidió a Nicolás Maduro que “tenga los pantalones” de transmitir la entrevista completa.
ES DE INTERÉS