Jon Spencer se presenta por primera vez en México
En su primera edición, Georgetown Records avienta la casa por la ventana y propone una noche de mucho Garage
El legendario Jon Spencer se presentará en la Ciudad de México con The Hitmakers para la primera edición de la Posada Brava en la Casa Franciscana ubicada en el Centro Histórico de la capital del país.
En su primera edición, Georgetown Records avienta la casa por la ventana y propone una noche de mucho Garage, ruido, grasa y mucho baile con Born To Be Cheap, Junk Wild y el Reverendo, haciendo una selección adecuada y oportuna para esta posada.
Con más de 30 años de carrera, y siendo el cerebro detrás de bandas como: Pussy Galore, Boss Hog, Heavy Trash y Blues Explosion, esta noche estará acompañado en la batería por Bob Bert de Sonic Youth, Pussy Galore y Lydia Lunch, en los teclados por M. Sord de No Monster Club y en el bajo con Sam Coomes de Quasi y Elliot Smith.
Cantante, guitarrista y compositor, nacido en Estados Unidos en 1965, Jon Spencer ha sido un colaborador importante y engrane fundamental del desarrollo de géneros como el Punk Blues, Heavy Trash, Noise y el Industrial Rock.
Los boletos físicos para la Posada Brava de Georgetown Records ya están disponibles, los primeros 30 en comprar directo en la tienda tienen acceso a la firma de autógrafos y un poster de regalo. También puedes adquirirlos en el Gato calavera
y
Dr. Martens México sin recargo. El costo es de $580 en preventa y $680 el día del evento.
La cita es el sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas en la casa Franciscana, Jesús María 42 col. Centro Histórico, muy cerca del metro Zócalo.