Johnny Depp está en TikTok ahora. Recién salido del golpe a su imagen y relaciones públicas que representó la acusación y posterior juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor de Fantastic Beasts aprovechó el apoyo de los fanáticos al unirse a la plataforma.
Depp creó una cuenta de TikTok a menos de una semana del popular y publicitado juicio del que ganó más de 10 millones de dólares en daños, después de que el jurado dictaminara que su expesposa lo había difamado en un artículo de opinión que apareció en el diario Washington Post de 2018.
Tras la tormenta mediática, Depp ha estrenado cuenta en TikTok y necesitó sólo unas horas para conquistar a 5.7 millones de seguidores. Si bien el intérprete de Piratas del Caribe aún no ha seguido a nadie ni ha dado “Me Gusta” a alguna publicación, sólo ha colgado como foto de perfil una imagen suya en blanco y negro vestido con traje y gafas de pasta negra; su resumen biográfico muestra “Occasional Thespian” (actor ocasional), mismos ingredientes que usó en su cuenta de Instagram, donde tiene 25 millones de seguidores hasta el momento.
El video muestra varios clips del juicio, incluido el actor dentro de un automóvil saludando a las hordas de fanáticos fuera del juzgado del condado de Fairfax, tocando la guitarra e incluso una foto de sí mismo escribiendo en una máquina de escribir.
El video también muestra a Depp haciendo una de sus apariciones sorpresa en un concierto de Jeff Beck en Inglaterra, situación que le impidió regresar a Virginia, Estados Unidos, el 1 de junio, para estar presente cuando el jurado emitió su veredicto.
Depp utilizó la canción “Stranger” de Love Joys como banda sonora para el montaje, que había sido visto 1.1 millones de veces y obtuvo 45 mil comentarios en menos de una hora después de su publicación.
También compartió el video en su Instagram, donde recibió comentarios de celebridades como Naomi Campbell.
Escenarios. El video muestra a Depp haciendo una de sus apariciones sorpresa en un concierto de Jeff Beck en Inglaterra.
SIGUE LEYENDO |