Redacción ejecentral
Scarlett Johansson parodió a Ivanka Trump durante su quinta participación como anfitriona en el programa de comedia, Saturday Night Live.
En la escena “Complicit”, Johansson entra a una habitación elegante y lujosa, vestida de dorado, mostrando extraños gestos faciales, portando el clásico cabello lacio y con partido del medio, que caracteriza a la hija de Donald Trump.
“Ella no busca ser el centro de atención, pero la vemos. Vaya que la vemos”, se escucha mientras Johansson, en su papel de Ivanka, se maquilla frente al espejo, y en su reflejo se ve la imagen de su padre, actual Presidente de Estados Unidos, caracterizado por Alec Baldwin.
“Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres, ¿pero, cómo?, ‘Cómplice’, la fragancia para la mujer que podría detener todo eso (las políticas que afectan la vida sexual y laboral de las mujeres que ha implementado Donald Trump durante su mandato) pero que no lo hará", narra el comercial.
Ivanka tuvo un papel poco común durante la campaña presidencial de Donald Trump, y lo sigue teniendo dentro de su administración, ya que es la primera vez que la hija de un presidente se involucra considerablemente en la agenda política del país y comparte sus propios objetivos.
La “primera hija” declaró en una entrevista para ABC de septiembre del año pasado, que su propósito principal era trabajar al lado de su padre para garantizar que las mujeres trabajadoras gocen de incapacidad por maternidad, después de tener un hijo.AS
https://www.youtube.com/watch?v=F7o4oMKbStE