El futbolista mexicano Joao Maleck salió del penal de Puente Grande tras haber pagado una fianza de 3 millones de pesos como indemnización tras haber provocado la muerte de una pareja en un accidente vehicular en 2019.
A su salida del penal de máxima seguridad, el futbolista ofreció una disculpa pública a las familias de las personas fallecidas y se dijo arrepentido de lo que pasó
“Ahora tengo una responsabilidad con la sociedad y con las familias. Y sin duda salgo más motivado que nunca, Dios me dio una segunda oportunidad”, señaló.
Maleck señaló que es obvio que no volverá a beber y que tiene que ser más responsable. Además, se comprometió a ver por los hijos de una de las víctimas del accidente, y reiteró su disculpa a sus familiares.
“Sólo quiero pedir una disculpa y que el día de mañana cuenta con mi apoyo y siempre lo voy a hacer, también los niños, porque hay dos niños en este incidente que se vieron afectados”, dijo.
Joao Maleck aseguró que aún tiene un contrato vigente con el Club Santos Laguna, sin embargo, señaló que esperará para ver las definiciones que toma el equipo respecto a su caso.
Detalló que en lo que a él respecta, intentará retomar su carrera futbolística y señaló que buscará entrenar, pues se encuentra en buena condición física.
Comentó que este miércoles regresará al penal de Puente Grande con sus abogados para revisar cuáles serán las medidas cautelares que se le impondrán. CJG