Después de mantener escondido su gran secreto para lucir de 29 a los 49 años, por fin salió a la luz el truco con el que la cantante logra su brillo, así como piel perfecta.
No consiste en pasar por el bisturí, bótox o demás procedimientos extremos, pues JLo recurre a una mascarilla hecha de algas marinas, células madre y placenta con uno de los profesionales más queridos por las famosas, el Dr. Lancer, así lo afirmó Harper’s Bazaar.
Este tratamiento es conocido como el “Facial Estrella del Dr. Lancer de Placenta, que consiste en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas con una mascarilla de tela para luego dar un suave masaje con la crema de placenta especial por rostro, ojos y orejas, como lo describe la página del especialista.
Sus ingredientes ayudan a la piel para que produzca mucho más colágeno y elastina, algo que la tonifica, da firmeza, hidrata y le da un brillo único. Para tener un buen resultado, Jennifer recurre a ella cada semana, para que su dermis se regenere de manera constante y luzca tan perfecta como siempre.
La mala noticia radica en el precio del facial, favorito también de famosas como Kim Kardashian e incluso de hombres, como el cantante Harry Styles. Y es que este tratamiento cuesta 23 mil pesos, por lo que JLo gasta poco más de 92 mil pesos al mes, al acudir con su especialista favorito cada semana.