Redacción ejecentral
Hace unos días Jennifer Lawrence contó en un programa de televisión una anécdota que vivió durante la filmación de la zaga “Los juegos del hambre”. Ahí relató que se sentó sobre unas rocas sagradas y cuando le picó el trasero, se rascó con ellas.
“Se supone que eran, no sé, quién sabe, ¿ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse!”, señaló la actriz.
La historia resultó graciosa para una parte del público, pero no sucedió lo mismo con los nativos hawaianos. Esto se debe a que en ese lugar las rocas tienen un significado de gran importancia espiritual.
Las criticas surgieron porque se “jactó” de ello. De esta forma, Lawrence pidió disculpas en su página de Facebook: “En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello pido perdón si ofendí a alguien”. KT
Con información de El Universal.