Luego de que Jennifer Lawrence diera a entender en 2015 que no quería volver a interpretar a la mutante “Mystique” tras su participación en la película de X-Men: Apocalipsis, la actriz reveló que fue lo que la impulsó a participar en la más reciente entrega de la saga. En una entrevista para Entertainment Weekly, Lawrence reveló que el hecho de que su amigo Simon Kinberg fuera el director de la más reciente entrega de la historia “X-Men: Dark Phoenix”, la motivó a integrarse a la cinta, además de que aseguró que ella se había “jodido a sí misma”.
Cuando estaba intentando convencer a Simon de que sea el director me dijo algo así como, ‘si yo dirijo, tú tienes que hacerla’, y yo le dije, '¡Por supuesto!’. Después me ofrecieron la película, y yo pensé ‘Maldición’, contó.
La actriz de 27 años afirmó que esta cinta fue la que más ha disfrutado hacer, pues aseguró que gracias al trabajo y dedicación de Kinberg al crear a los personajes del filme, hizo que ella se sintiera más conectada que nunca con su papel como la mutante de piel azul. Finalmente, Lawrence dijo que otro de los factores que hizo de esta “la mejor experiencia que ha tenido en la saga de X-Men” fue que las grabaciones fueron bastante tranquilas y divertidas, algo que no había sucedido en cintas anteriores, pues dijo que el caos era algo que no podía faltar en producciones anteriores (Con información de Weekly Entertainment. Foto: Especial). MR