La actriz estadounidense Jennifer Aniston se unió a los llamados de las autoridades para que la población acuda a vacunarse contra la Covid-19.
En redes sociales, compartió una publicación en la que declara que está completamente vacunada contra la Covid-19 y animó a sus más de 37 millones de seguidores a hacer lo mismo.
En la publicación de Instagram mencionó que le preocupa que muchos conocidos no hagan público su estatus de vacunación, a lo que la escritora Robyn Law autora del libro para bajar de peso “The Body Plan” preguntó por qué Aniston estaba preocupada si ella estaba vacunada.
La respuesta de Aniston fue épica:
“Porque si tienes la variante aún puedes contagiarme de coronavirus. Puede que me enferme un poco, pero no seré remitida a un hospital ni moriré. PERO PUEDO contagiar a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría su vida en riesgo. Eso es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos”, escribió Aniston.
En entrevista concedida a Instyle, y en cuya portada de septiembre aparece, la actriz protagonista de Friends dijo que dejó de ver a muchos por esa razón.
BG