“Que viva la democracia” fueron las palabras que pronunció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras salir de participar en la revocación de mandato.
Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, la mandataria capitalina acudió a emitir su voto para refrendar su voluntad para que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe en su cargo.
Sheinbaum Pardo asistió a la casilla ubicada en el Callejon De Tetequiotla, Número 1, San Andrés Totoltepec, de la alcaldía Tlalpan a votar.
Cabe recordar que el pasado 6 de abril, la jefa de Gobierno señaló que en la Ciudad de México habrán 4 mil 810 casillas y 24 Sedes Distritales.
Además, precisó que hay 24 casillas especiales para votantes foráneos que serán vigiladas por 6 mil 549 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Más temprano, el presidente López Obrador votó en la consulta de revocación junto a su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, en la casilla 4748 ubicada en el Museo del Arzobispado, a un costado de Palacio Nacional. DJ
ES DE INTERÉS |
‘Que nadie se sienta absoluto’, AMLO ante la Revocación de Mandato
Córdova llama a los políticos a no cometer delitos electorales
Mexicanos deciden continuidad del presidente López Obrador
Morena acusa al INE de conspiración y rebelión contra AMLO
La consulta será “fracaso para López Obrador”, dice Marko Cortés