Redacción ejecentral
La entrega de los premios Grammy tendrán de nuevo al anfitrión más divertido: James Corden, así lo reveló la misma organización del evento.
La estrella de “Car Pool Karaoke” anunció sus emocionantes noticias durante un panel de CBS en la ciudad de Nueva York, lo cual parece apropiado ya que los Grammys se mudarán a la Gran Manzana el año próximo.
Poco antes de que condujera los premios de este año, que se llevaron a cabo el 12 de febrero en Los Ángeles, California, el británico admitió que sentía la presión de tener éxito como el anfitrión de una de las noches más relevantes en la industria musical.
“Me gustaron los nervios. Pienso que los nervios son buenos. Pienso que sólo estás nervioso cuando quieres hacerlo lo mejor que puedas. No me he ido a la cama en como un mes sin pensar en los premios Grammy, porque significa mucho para mi conducirlos y no quiero decepcionar a nadie. Quiero hacer del show una verdadera celebración para todos en aquella habitación”, declaró en ese entonces. (Con información de E!News). AS/RB