El cantante colombiano lleva más de 13 años en la industria de la música, todo esto es el resultado en cinco álbumes, viajes y un sin fin de récords, pero como a todos los mortales, el trabajo le cobró la factura al intérprete, hace unos años comenzó a sufrir una enfermedad que casi le lleva a la muerte. Ahora, J Balvin se confiesa y habla sobre la depresión que padece. Hace tres años Balvin declaró que padecía de depresión por exceso de trabajo. Ahora platicó en una entrevista sobre la enfermedad y cómo le ha afectado en su vida.
Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso” señaló.
Por eso el cantante visita desde entonces a un psiquíatra y sigue un tratamiento con medicamentos para poder seguir con su vida normal. “Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en eso, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería ayudar”. Sin embargo, el cantante ha recurrido al deporte y la meditación para combatir la depresión.